jueves, 18 de agosto de 2011

Color Theory

Happy Thursday!

Hola! Hola!... Después de un par de semanas sin estar por aquí me di cuenta que me han pasado muchas cosas que no he compartido con ustedes, una de estas es mi look de hoy,  ayer estaba leyendo la Glamour de Agosto me topé con el reportaje de Color Theory el cual presenta una serie de outfits con colores vivos como los mencionamos la ultima vez en el post Color Time, entre mis favoritos estan  rojos, verdes, azules y amarillos, etc. un poco fuertes y llamativos para mi pero decidí darles una oportunidad!   

Me puse unos jeans (American Eagle), una tshirt azul eléctrico (Zara) y una chaqueta roja.  La combinación perfecta!!  Aunque al principio me sentía un poco encendida di color a mi día, perdí miedo.

Les comparto un Outfit utilizando estos colores...



xoxo




No hay comentarios:

Publicar un comentario